Lidl

Lidl tiene literalmente el capricho que te mereces comer

Lidl capricho
Descubre el capricho de Lidl al que no te vas a poder resistir
Blanca Espada

Estamos en plena época navideña y aunque ya hemos disfrutado del menú de Nochebuena y el de Navidad, todavía quedan muchas celebraciones aunque en los días intermedios, podemos deleitarnos con algunos caprichos culinarios o alimenticios, como el que ahora nos presenta Lidl. Un capricho que no querrás dejar escapar ya que literalmente, mereces comerlo.

Lidl tiene literalmente el capricho que te mereces comer

En Lidl cuentan sin duda, con algunos de los mejores ingredientes y platos para que podamos tener no solo con una dieta equilibrada y saludable, sino también, la más sabrosa de todas. Entre esos muchos productos, destaca ahora uno en concreto que aunque ya habíamos visto en años anteriores, lo cierto es que se retiró hace tiempo y ahora vuelve a estar disponible con un nuevo empaque y ya se ha convertido en uno de los más vendidos de los supermercados alemanes.

Lidl capricho

Se trata de los caprichos de rape y gamba de Lidl que aunque como decimos, lo podéis comer esta misma semana para un menú sano, equilibrado y sabroso, también podría ser una buena propuesta que servir en la próxima Nochevieja.

Un plato congelado que pertenece a la línea Deluxe de Lidl que además de estar riquísimo es muy fácil de hacer. En realidad son como una especie de croquetas de rape y gamba con forma redonda. De este modo, solo tenemos que sacarlas 5 minutos antes del congelador y freír en una sartén con abundante aceite de oliva (o aceite de girasol). Removemos ligeramente durante unos tres o cuatro minutos, hasta comprobar que está dorada por todos lados. Y si quieres cocinarlas sin aceite alguno podrías utilizar perfectamente una freidora de aire que es uno de los electrodomésticos del momento.

Con este capricho que viene del mar y que venden en Lidl, puedes hacer una cena rápida ahora que estamos en días en los que tal vez debido a los excesos navideños, no te apetece comer tanto, pero también puedes preparar tus caprichos a modo de entrante para la noche del próximo 31 de diciembre. Seguro que si las colocas en una pequeña bandeja en el centro de la mesa y con un poco de tomate «crunch» por encima, ninguno de tus invitados se podrá resistir.

Uno de los mejores productos Deluxe de Lidl que tiene un sabor espectacular y además que hace que quieras comer más de uno de estos caprichos, si hacemos caso a los comentarios en redes sociales que lleva acumulados. Se vende en un paquete de 350 gramos y tiene un precio de 1,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias